Reseña de libro: ARRIAGA, Ana Elisa; Hacia un 2001 sindical. Las contiendas contra la privatización de los servicios públicos de Córdoba. Buenos Aires: Ediciones Imago Mundi y Ediciones del Centro de Estudios Históricos de los Trabajadores y las Izquierda

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Camila Sapp

Resumen

Reseña de Libro: ARRIAGA, Ana Elisa; Hacia un 2001 sindical. Las contiendas contra la privatización de los servicios públicos de Córdoba. Buenos Aires: Ediciones Imago Mundi y Ediciones del Centro de Estudios Históricos de los Trabajadores y las Izquierdas, 2001, 344 pp.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Cómo citar
Sapp, C. (2021). Reseña de libro: ARRIAGA, Ana Elisa; Hacia un 2001 sindical. Las contiendas contra la privatización de los servicios públicos de Córdoba. Buenos Aires: Ediciones Imago Mundi y Ediciones del Centro de Estudios Históricos de los Trabajadores y las Izquierda. Historia Regional, (46), 1-3. Retrieved from https://historiaregional.org/ojs/index.php/historiaregional/article/view/583
Sección
Revista de libros
Biografía del autor/a

Camila Sapp, Instituto de Humanidades / Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET)

Instituto de Humanidades / Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET)

Citas

McAdam, D., Tarrow, S. and Tilly, C. (1999). Movimientos sociales: perspectivas comparadas. Oportunidades políticas, estructuras de movilización y marcos interpretativos culturales, Madrid: Istmo.

Retamozo, M. (2006). El movimiento de trabajadores desocupados en Argentina. Subjetividad y acción en la disputa por el orden social. Mimeo. Tesis de Doctorado. FLACSO, México.

Svampa M. y Pereyra, S. (2003). Entre la ruta y el barrio. La experiencia de las organizaciones piqueteras. Segunda edición actualizada. Buenos Aires, Biblos.

Tarrow, S. (1997). El poder en movimiento. Los movimientos sociales, la acción colectiva y la política. Madrid: Alianza.

Tilly, C. (2000). Acción colectiva, en Apuntes de Investigación del CECYP, N° 6, pp. 9-31.