Presentación del dossier Identidades políticas y sindicales en la Argentina del siglo XX. Ciudadanía y cultura en contextos regionales

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

María Pía Martín
María Alejandra Monserrat

Resumen

Presentación del dossier Identidades políticas y sindicales en la Argentina del siglo XX. Ciudadanía y cultura en contextos regionales.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Cómo citar
Martín, M. P., & Monserrat, M. A. (2019). Presentación del dossier Identidades políticas y sindicales en la Argentina del siglo XX. Ciudadanía y cultura en contextos regionales. Historia Regional, (41), 1-3. Retrieved from https://historiaregional.org/ojs/index.php/historiaregional/article/view/364
Sección
Presentación
Biografía del autor/a

María Pía Martín, Universidad Nacional de Rosario

Licenciada en Historia y Profesora de Enseñanza Superior en Historia (Universidad Nacional de Rosario, UNR). Doctora en Humanidades y Artes, mención en Historia (UNR). Profesora de Historia Social Argentina y Profesora de Historia del Derecho (Facultad de Ciencia Política y RR.II/Facultad de Derecho. UNR). Miembro Centro Interdisciplinario de Estudios Sociales Argentinos y Latinoamericanos (Facultad de Ciencia Política y RR.II. UNR). Argentina.

María Alejandra Monserrat, Universidad Nacional de Rosario

Licenciada en Historia y Profesora de Enseñanza Superior en Historia (Universidad Nacional de Rosario, UNR). Doctoranda en Ciencia Política (UNR). Profesora de Historia Política Argentina (Facultad de Ciencia Política y RR.II. UNR). Miembro Centro Interdisciplinario de Estudios Sociales Argentinos y Latinoamericanos (Facultad de Ciencia Política y RR.II. UNR). Investigadora del Consejo de Investigaciones (UNR). Argentina.

Citas

Cerio, D. (2007). Lucha de clases, contexto local y experiencia de los actores. Notas en torno a un ejercicio de investigación desde la perspectiva regional, en S. Fernández (comp.). Más allá del territorio. La Historia regional y local como problema. Discusiones, balances y proyecciones (145-152). Rosario: Prohistoria Ediciones.